11/10/2017 ::
PRIMERA FERIA CIENTÍFICA

ESTUDIANTES COLEGIO SAN JOSÉ DE SAN JAVIER, LOGRAN ORO Y BRONCE EN PRIMERA FERIA CIENTÍFICA COLEGIO SAN ALBERTO HURTADO DE CONSTITUCIÓN

El día 10 de octubre, estudiantes del Colegio San José de San Javier, participaron de la primera feria científica realizada en el Colegio San Alberto Hurtado de la ciudad de Constitución. Dicha feria, también contó con el apoyo de PAR Explora Maule, entidad que fomenta el desarrollo de este tipo de actividades, desarrollando el pensamiento crítico, reflexivo y centrándose también en el pensamiento científico. En esta oportunidad, se presentaron 24 proyectos, en los cuales compitieron categorías de enseñanza básica y media, en donde, los alumnos del Colegio San José de San Javier: Valeria Aliste (tercero medio A), Cristian Aliste y Alan Díaz (primero medio A), fueron reconocidos por obtener medallas de oro y bronce por su destacada participación en la categoría de innovación.