10/10/2017 ::
ENCUENTRO DIOCESANO

ESTUDIANTES COLEGIO SAN JOSÉ DE SAN JAVIER, PARTICIPAN EN ENCUENTRO DIOCESANO DE LA INFANCIA MISIONERA

El día 08 de octubre los estudiantes del colegio San José de San Javier, participaron del Encuentro Diocesano de la Infancia Misionera en el Colegio San Alberto Hurtado de Constitución, reuniendo a más de 300 personas, niños y niñas, jóvenes, animadores y padres de la diócesis de linares.

Este encuentro tuvo como objetivo reunir a niños, adolescentes y padres en torno a la oración y misión hacia los niños de los 5 continentes, bajo el lema "Seamos discípulos con corazón misionero".

Este excelente encuentro tuvo varias actividades como dinámicas, danzas, caminatas por las calles de constitución, visita al hogar de ancianos y una hermosa y significativa eucaristía, además de un afectuoso saludo del Obispo Monseñor Tomislav Koljatic, quien compartió con los niños, adolescentes y adultos entregando un claro mensaje a los participantes.

¡De los niños del mundo! SIEMPRE AMIGOS