10/10/2017 ::
TALLER ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD

COLEGIO SAN JOSÉ DE SAN JAVIER, REALIZÓ TALLER SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD

El día 05 de octubre, en el salón auditorio del Colegio San José de San Javier, se dictó un importante taller sobre ACTIVIDAD FISICA Y SALUD, cuyo relator, fue el destacado profesional Patricio Jaramillo, Profesor de Educación Física, Master en Gestión Educacional. Dicha actividad contó con la asistencia de profesores y estudiantes de los talleres deportivos ACLE del establecimiento. El taller se orientó en conocer los beneficios de la práctica sistemática del ejercicio físico y como éste incide en la salud general de las personas. También, se abordó la temática de las enfermedades que conlleva el sedentarismo, los tipos de ejercicios que se deben realizar periódicamente y principalmente los alimentos saludables que se deben consumir a diario.

Esta importante actividad, fue gestionada por el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio San José de San Javier, la que sin duda fue un real aporte a los estudiantes que participaron de este taller motivacional.